sábado, junio 13

Pensamiento del Día 13 de junio

5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti.Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados. Salmo 40:5


¿De Dónde Dios Te redimió?
Su mano poderosa nos rescato de lo más vil. Jesucristo ha puesto nuestros pies sobre la Roca. Nos ha establecido en un lugar firme para proclamar Su gloria sobre esta tierra.
El recordar Su misericordia nos conmueve a testificar de todas Sus maravillas.
El mencionar Su nombre, Jesus me ha libertado, Jesus me ha levantado, Jesus me ha sanado, Jesus me ha rescatado. Estas declaraciones establecen Su señorío sobre la tempestad, sobre las dudas, sobre los afanes, sobre todo.
Su nombre predomina. Su nombre establece Su Poder. Su nombre nos afirma. Su nombre disipa las tinieblas.
Jesus, su nombre significa “El Señor es mi Salvación”. Emanuel, “Dios con nosotros.”
Al declarar Su nombre, recordamos nuestra salvación, nuestra redención, nuestro lugar como Hijos e Hijas del Rey.
Somos coherederos de Su Gracia.

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Efesios 2:4-7